Avances de nuevo libro…

Publicado: junio 15, 2014 en Uncategorized
Etiquetas:

Hola a tod@s!

Sé que he estado un poco perdida últimamente pero me temo que (afortunadamente) mi otra cara vocacional ha estado un poco ajetreada últimamente. Me alegra decir que ahora que la cosa para que se estabiliza (gracias a Dios para bien) retomo la novela prometida que espero terminar para finales de 2014 o ppios. de 2015… es un libro totalmente diferente a lo que os tengo acostumbrados (para bien y para mal, jeje) pero creo que lo vais disfrutar mucho.

Os dejo con una muestra y os doy las gracias por leerme y estar ahí, que siempre me da mucha alegría ver cuanta gente disfruta con este cachito de mi alma 🙂

Un abrazo, 

Marta

 Cecilia aguantaba los monólogos y los ataques histéricos de su abuela con relativa paciencia, probablemente porque sabía que si cambiaba el objetivo de sus disgustos, le tocaría a ella hacer de diana y vivía demasiado cerca como para ser la base del sufrimiento de su abuela y del purgatorio de reproches que ello suponía.

No obstante a las quejas, críticas y lamentos, su abuela insistió que Cayetana le visitase la primera y antes que a nadie cuando se enteró que iban a pasar en Madrid ese puente de otoño.  Con semanas de antelación, organizó una cena a la que estaban invitados los padres de Cecilia, y Ferdi, por supuesto, Cecilia, Txtetxu y la pareja emigrada.

Si Cecilia estaba harta de los detalles de los preparativos, Fatiha los estaba sufriendo de pleno, debiendo soportar los cambios de idea que la anciana tenía cada diez minutos.

“Te veo bien, Cecilia.”- Sonrió Txetxu, pegándole uno de sus sustos de muerte.

“Por favor, deja de hacer eso.”- Exclamó, cerrando la puerta de golpe.

Txetxu soltó una carcajada, pero viendo la mirada asesina que le echaba su amiga intentó controlarse.

“¿Preparada para una noche entretenida?”- Le preguntó, ofreciéndole el brazo que Cecilia cogió de mala gana.

“Por supuesto, promete haber drama, comedia y tal vez, si tenemos suerte, un poquito de acción.”- Repicó con sarcasmo.

COPYRIGHT WARNING: EXTRACTO de novela «Cecilia» by Marta Dunphy-Moriel 2014. All rights reserved.

10389679_10152464375564104_8709988312485075065_na

Deja un comentario