Guiones (Teatro y cortos)

Si os gustaria trabajar con algunos guiones, por favor, no dudeis en contactarme (martadunphymoriel@gmail.com)!!!

Escritos por Marta Dunphy-Moriel y Producidos por M’s Productions Presenta (http://msproductionspresenta.wordpress.com)

(http://www.youtube.com/msproductionspresent)

35m2.

(2010)

GENERO: Comedia

SINOPSIS: Cuando Carla y Clara se escapan del piso de su tía amitad de curso jamás pudieron imaginar lo complicada y cómicaque puede resultar la vida de estudiante en un dúplex de 35m2.

Ver TRAILER

Chía. (Manto de luto.)

(2010)

GENERO: Drama

Ver CORTOMETRAJE

Una ronda de chupitos y…

(2010)

GENERO: Comedia.

.SINOPSIS: La trama de esta divertida comedia torna alrededor deJulia, una chica muy tranquila que está loca y perdidamenteenamorada de su novio, Nacho. Será el descubrimiento del terriblesecreto del amor de su vida hace que acuda a su pandilla deamigos variopinta a pedir consejo. Lo que Julia no podía imaginares que era un secreto a voces y que sus amigos saben latín…

Ver TRAILER

Muerta mientras dormía.

(2010)

GENERO: Drama Policíaco.

SINOPSIS: Beatriz Suárez es laadolescente ideal: guapa, lista yencantadora. Esta inocente joven vive enun pequeño pueblo perdido, un pueblo decotillas. En este remoto pueblo, todo el mundo adora a Bea,piensan que la dulce e inocente joven es perfecta. ¿Quién podríatener algo contra la joven huérfana si era famosa en la localidadpor su dulzura y simpatía? Sin embargo, una lúgubre mañana deotoño Beatriz Suárez aparece muerta en el sofá de su casa: ha sidoenvenenada. Será la ardua tarea de los agentes Jiménez y Padilla descifrar el enigma de la trágica muerte de la inocente joven. Esta investigación no será tarea fácil, pues en la familia Suárez nada eslo que parece:“Déjenme que les de un consejo…En esta familia, todos mienten…asi que no se crean nada sin comprobarlo…”¿Quién mató a la adorable Beatriz? Y, más importante aún: ¿Porqué?”

Ver TRAILER

La pantomima.

(2011)

GÉNERO: Terror.

Sinopsis: “La Pantomima”, un grupo de teatro joven que intenta poner en marcha una nueva obra de teatro sin ningún recurso. Tras mucho esfuerzo, la compañía consigue que le dejen representar en un viejo teatro pero su ilusión se verá rápidamente truncada por los siniestros acontecimientos que rodearan a los ensayos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s