Novedades y noticias

“ARTE Y CULTURA AUNANDO ORILLAS CON NURIA RUIZ FERNANDEZ “

 

COMO TODOS LOS VIERNES ARTE Y CULTURA CON NURIA RUIZ Y ANTONIA GUERRA Y CON LOS SIGUIENTES INVITADOS; COMO ARTICULISTA LA ESCRITURA MARTA DUNPHY, EL CANTAAUTOR ALGECIREÑO QUIQUE PARODI QUE NOS ACOMPAÑO TODO EL PROGRAMA CON SU MUSICA, LAS ESCRITORAS ALGECIREÑAS Y PERTENECIENTE LA ASOCIACÓN ACADEMUS NIEVES BUCATÓ Y CONCHA QUINTERO, ENTREVISTA A JUAN CARLOS HEREDIA PRESIDENTE DE LA UNIÓN NACIONAL DE ESCRITORES DE ESPAÑA Y ENRIQUE PEREZ CASTELLO SECRETARIO DE LA FUNDACIÓN RAFAEL ALBERTI, Y LA VOZ DE LA POESIA DE ANTONIA GUERRA SOTOMAYOR.

 

El pasado viernes 2 de Marzo realizábamos un programa más de radio en RADIO LA LINEA en CARA A CARA CON NURYA, con Roberto Collado como artista principal, un hombre 4×4 que se dedica al mundo artístico, nos contó su trayectoria como monologuista, director de cine, actor y payaso además de hacernos reír con sus ocurrencias y chistes.

Tuvimos también al escritor malagueño, José Luis Benitez, afincado en Alemania, que entró por teléfono para deleitarnos con un relato de corte humorístico y quedó emplazado para seguir colaborando con el programa como articulista de opinión. Al final nos llegó la escritora Marta Dunphy, que venía desde Sevilla para presentar su libro en el Palacio de Congresos de La Linea, y nos habló de su obra. En el programa tuvimos como oyentes a dos jerezanos, Antonia Guerra y Francisco Carrascal. Este programa, que realiza todos los viernes de 6 a 7 de la tarde la escritora y delegada del Sindicato de Escritores, Nurya Ruiz, es de temática cultural, contando siempre con un articulista de opinión, dos artistas invistados y por supuesto, abierto a cualquier oyente que quiera verlo en directo. Podéis escucharlo desde La Linea de la Concepción en la 91, 1 fm o por internet en: www.lalineafm.es

Marta Dunphy presenta su obra editada en Inglaterra en La Línea

La joven escritora estudia en Jerez y desde muy pequeña se ha interesado por la literatura

REDACCIÓN / LA LÍNEA | ACTUALIZADO 03.03.2012 – 05:00

zoom

Imagen de la presentación del libro en La Línea, ayer.

La joven escritora Marta Dunphy, estudiante en Jerez, presentó ayer en La Línea su ya editado en Inglaterra primer libro, The prophecy of the Shalforen. Rodeada de una gran expectación, la joven disfruó del acto organizado por la Biblioteca Municipal José Riquelme, el Aula de Letras Gabriel Baldrich y el Sindicato Nacional de Escritores.

La autora nacida en Sevilla es de familia bilingüe yse interesó desde muy pequeña por la literatura tanto inglesa como española. Actualmente y desde el 2006 estudia en la UCA la doble titulación de Derecho y Empresariales. Es una autora polifacética, toca el piano y la flauta, además de cultivar otras facetas artísticas como la pintura y el teatro. Actualmente es también guionista y directora de M’s Productions Presenta.

PRESENTACIÓN EN FNAC SEVILLA.
Esta tarde ha tenido lugar en el Fórum de Fnac la presentación del libro “El secreto de Caperucita Roja” a manos de su autora. Sofía Navarro nos ha desvelado alguno de los entresijos de este thriller que ofrece una curiosa visión del tradiconal cuento de  la niña de la capa roja. A través de un escenario siniestro y una historia terrorífica hemos podido comprobar que la ficción no está demasiado lejos de la realidad.
ALGECIRAS

Sofía Navarro presenta su libro ‘El misterio de Caperucita Roja’ en la Fundación

25.09.11 – 01:36 –

SUR | ALGECIRAS.
El claustro de la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano fue escenario el viernes por la noche de la presentación de ‘El misterio de Caperucita Roja’, libro de la escritora jerezana Sofía Navarro y que ha sido introducido por la teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor.
La edil indicó que esta obra «es una desmitificadora novela juvenil de misterio publicada por la editorial Educando», y que pese a su juventud, ya que nació en 1988, Navarro, que estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Sevilla, «ha escrito una verdadera colección de obras propias, destacando entre ellas El último pecado capital, o sombra de una dama».
La autora fue presentada por la también escritora sanluqueña Marta Dunphy, quien realizó un análisis del libro, y por la delegada en Algeciras del Sindicato de Escritores, Nuria Ruiz.
Es el segundo libro que se presenta esta semana en el marco de la Fundación Municipal de Cultura. La FMC, en efecto, también fue escenario esta semana de la presentación de ‘Una sirena se ahogó en Larache’, el último libro del escritor y abogado Sergio Barce.
El acto, que estuvo presidido por el teniente de alcalde delegado de Educación, Bernabé Ramírez, contó con la presencia del autor, que fue presentado por la también escritora Paloma Fernández Gomá.
Por otra parte, anoche estaba previsto el concierto que bajo el título de ‘Música en las Murallas’ ha organizado la Fundación Municipal de Cultura José Luis Cano, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Algeciras “Amigos de la Música” bajo la dirección de Juan Carlos Ocaña, ofreciendo un extenso programa concertístico.

PRESENTACIÓN: “El secreto de caperucita roja” de Sofía Navarro. Jueves 1 de septiembre en el Café-Bar Damajuana ( c/ Francos, 18. Jerez). A partir de las 21.30 h.

La obra teatral” Muerta mientras dormía” pone fin a “Jóvenes  a escena”

Con la obra teatral ‘Muerta mientras dormía’, original de Marta Dunphy, el pasado viernes se completó una nueva edición de ‘Jóvenes a escena 2010’, una amplia programación de actividades a través de las cuales los colectivos juveniles de Sanlúcar han podido mostrar sus inquietudes.

En el plano teatral, ‘Jóvenes a escena’ ha incluido tres representaciones: la asociación ‘El ciclo de la vida’ representó ‘Aladín’; ‘Teatro de Bolsillo’ puso en escena ‘Lo que vamos a hacer’ y por último, el pasado viernes, la asociación ‘M Production’ ofreció ‘Muerta mientras dormía’, todas ellas con gran éxito de público. Ver vídeo

‘Jóvenes a escena’ ha aglutinado eventos culturales, deportivos y de ocio a todos los niveles con los jóvenes como protagonistas, y de los que han podido disfrutar todos los ciudadanos de Sanlúcar en los tres últimos meses.
Escrito por Redacción Sanlúcar Joven

La edición del MIC 2010 ‘mirando al otro lado’ se conjugará con cortos sanluqueños


La delegada municipal de Cultura, María Cano, ha presentado hoy la novena edición de la Muestra Itinerante de Cortometrajes (MIC), que ofrece un conjunto heterogéneo de propuestas cinematográficas que nos remiten a los temas clásicos de todos los tiempos, una ocasión indiscutible para comprobar la vitalidad del cortometraje realizado en España.
En esta muestra se encontará un amplio abanico de temas, géneros y propuestas estilísticas, firmadas por jóvenes realizadores, en una nueva edición de esta muestra que recorre diez localidades de la provincia de Cádiz y del Norte de Marruecos. En Sanlúcar, las proyecciones tendrán lugar desde esta tarde en la blbioteca pública Rafael Pablos a partir de las 20.00 horas.
La propuesta MIC en este año 2010 se basa, por una parte, en una serie de piezas cuyo denominador común es la libre expresión sobre los miedos y placeres individuales y colectivos, construyendo en su conjunto una visión multipolar, un discurso basado en la heterogeneidad, la pluralidad, la contradicción y la subjetividad desde la que se realizan.
La programación comienza hoy día 15 de noviembre con los cortos “Dime yo” de Mateo Gil, “Alma” de Rodrigo Blas, “Hemisferio” de Patricia Fernández y Mario de la Torre, “La Higuera” de Alejo Moreno, “Harraga” y “El Bache”. Continuará la muestra el día 16 de noviembre con “Papeles” de Eleazar Arroyo, “El contratiempo” de David Cánovas, “La Autoridad” de Sabih Sala, “La Rubia de Pinos Puente” de Vicente Villanueva, “El Viaje de Said” de Coke Rioboo, y “Voltereta” de Alexis Morante.
La delegada ha explicado que además de los cortos que llegan gracias a la edición 2010 de MIC, en Sanlúcar se enriquecerá la oferta con cortos de autores y asociaciones sanluqueñas que se proyectarán el día 17 de noviembre. Los títulos serán: “El Negro…” de Rafael Sadoc, “El Retocador de Fotografías” de Gustavo Vega y Regli Prieto, “Hijo” de José Manuel Jiménez, y “Una Ronda de Chupitos y…” de Marta Dunphy.
El día 18 de noviembre se proyectará un solo corto, “Como el viento”, de David Pantaleón. Finalizará la muestra el día 19 de noviembre con los siguientes títulos: “Cáncer, horóscopo de Vida”, “Cuento de Otoño”, “Lesbos Invaders From Outter Space” de Victor Conde, “El mueble de las fotos” de Giovanni Maccelli y “Happenstance” de Joyce Draganosky.

“Una ronda de chupitos y…” en la Muestra Itinerante de Cortometrajes.

El cortometraje de M’s Productions Presenta: “Una ronda de chupitos y…” será proyectado en la MIC.

Mirando al otro lado

La novena edición de la Muestra Itinerante de Cortometrajes (MIC) ofrece un conjunto heterogéneo de propuestas cinematográficas que nos remiten a los temas clásicos de todos los tiempos, una ocasión indiscutible para comprobar la vitalidad del cortometraje realizado en España. Como es habitual, encontraremos en esta muestra un amplio abanico de temas, géneros y propuestas estilísticas, firmadas por jóvenes realizadores, en una nueva edición de esta muestra que recorre diez localidades de la provincia de Cádiz y del Norte de Marruecos.

La propuesta MIC en este año 2010 se basa, por una parte, en una serie de piezas cuyo denominador común es la libre expresión sobre los miedos y placeres individuales y colectivos, construyendo en su conjunto una visión multipolar, un discurso basado en la heterogeneidad, la pluralidad, la contradicción y la subjetividad desde la que se realizan.

Desde la comedia romántica del ya experimentado guionista y director Mateo Gil en “Dime que yo”, a la animación fantástica de la pequeña “Alma” de Rodrigo Blaas, pasando por el desenfreno corrosivo de ”La rubia de Pinos Puente”, que firma en este mismo año Vicente Villanueva. Desde el cuento que nos cuenta el sevillano Alejo Moreno en ”La Higuera”, la sorpresa final de “Contratiempo” del realizador canario David Cánovas o el humor que destila a raudales piezas como ”Voltereta”, el último trabajo de Alexis Morante.

En otra línea, el programa también tiene un claro carácter temático: facilitar una visión heterodoxa sobre los temas de la frontera (física o mental), acercándonos este año a los cortometrajes que han puesto su mirada –y su punto de mira– en el otro lado, aquel lado del que sólo nos separan 14,4 kms.

Intentando contribuir a desterrar nuestro egocentrismo, se tratan temas y tramas que permiten reflexionar en torno a cuestiones sociales pendientes de combatir (aún), como el racismo y la xenofobia, defendiendo el respeto hacia la identidad cultural de otros pueblos. Junto al magnífico trabajo de animación cuadro a cuadro de Coke Rioboo en “El viaje de Said”, encontraremos el desgarrador documental de Patricia Fernández y Mario de la Torre. En línea dramática con “Hemisferio”, encontramos una nueva pieza de Xavi Sala, “La Autoridad”, una vuelta de tuerca a los abusos del poder. Por su parte, “Papeles” y “El bache” significan dos formas distintas (el drama y el humor) de retratar la misma burocracia en dos países bien distintos.

La MIC es un programa de difusión cultural organizado por la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz en el marco del Programa SAWA de la Unión Europea.

Logos Sawa

Esta Muestra Itinerante de Cortometrajes se enmarca en el proyecto SAWA de la Unión Europea, dentro del  Programa Operativo de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores. Su  objetivo es potenciar la cooperación entre la provincia de Cádiz y otras áreas geográficas a través de la promoción, el diálogo cultural y la cooperación, potenciando  valores como la diversidad cultural y con el patrimonio cultural como elemento a compartir, además de la variedad expresiva y la educación. El presupuesto total del proyecto que desarrolla la Fundación Provincial de Cultura es de 248.245,77 euros; financiados en un 75 por ciento por los fondos FEDER y por recursos propios de Diputación Provincial de Cádiz que aporta el 25 por ciento restante.

Más información en http://www.cadizcultura.es

Viernes 3 de Diciembre: ESTRENO Muerta mientras dormía

Desde hace varios meses, el equipo de M’s Productions Presenta está trabajando a toda máquina para presentarles la obra de teatro: Muerta Mientras Dormía. Esta obra policíaca torna sobre la misteriosa muerte de Adela Suarez, una joven adolescente ejemplar que es encontrada muerta en el sofá de su casa. Los dos agentes de policía encargados de resolver el caso no lo tendrán nada fácil, pues nada es lo que parece en la feliz familia Suarez.

Amena, llena de misterio e intriga y con algunos sutiles toques de humor que endulzan el amargo paladar del espectador absorto por la enrevesada historia sobre la cual se desarrolla la trama.

Cuenta con un reparto estupendo de todas las edades y realizada en un estilo innovador tanto en puesta en escena, dramatización e iluminación.

Es una obra que no deja al espectador indiferente y que hará que se plantee los hechos representados hasta el final de la actuación.

“Déjenme que les de un consejo… en esta familia, todos mienten… así que no crean nada de lo que les cuentan sin comprobarlo…”

ESTRENO: Auditorio de la Merced (Sanlúcar de Barrameda)

3 de Diciembre de 2010 a las 20:30h

Con el patrocinio de la Delegación de Juventud del Excmo. Ayto de Sanlúcar de Barrameda (Jóvenes a escena 2010)

OCTUBRE 2010

Jóvenes a escena PDF Imprimir E-mail
21 de Octubre de 2010
La literatura, protagonista de la primera actividad de ‘Jóvenes a escena’
El pasado viernes, y ante la presencia de los colectivos juveniles de nuestra ciudad, el primer teniente de alcaldesa, Víctor Mora, y el delegado de Juventud, Juan Marín, tuvieron la oportunidad de presentar el programa de actividades denominado ‘Jóvenes a escena 2010′, que aglutina eventos culturales, deportivos y de ocio a todos los niveles con los jóvenes como protagonistas, y de los que podrán disfrutar todos los ciudadanos de Sanlúcar en los tres próximos meses.
La primera de ella tendrá lugar el próximo sábado en la Fundación Domínguez Lobato, a las 20.30 de la tarde, y se trata de la lectura de la novela ‘The Prophecy of the Shalforen’, de Marta Dunphy Moriel, quien ha presentado el acto junto a Juan Marín.
Marta Dunphy es una joven sanluqueña de 22 años muy polifacética, que combina sus estudios de último curso de Derecho con la música y la escritura. Esta última faceta ha dado sus frutos con su primera novela, ‘The Prophecy of the Shalforen’, publicada en Inglaterra. Es un texto en inglés del que podremos disfrutar de su lectura bilingüe por la propia escritora, en un acto amenizado por la música de María del Mar Galán al piano y Beatriz Gallardo a la flauta.
El delegado de Juventud, Juan Marín, agradeció a Marta su iniciativa y creatividad y manifestó el interés de su Delegación por apoyar a todos los jóvenes de la ciudad con proyectos que deseen llevar a cabo, y que ejemplos como los que en esta edición de ‘Jóvenes a Escena 2010′ se podrán contemplar ponen de manifiesto que la juventud no está dormida y que su aportación al conjunto de la sociedad es clave para el futuro de Sanlúcar.
En este sentido, esta programación demuestra que existen alternativas reales al ocio juvenil en esta ciudad. Ya no es un tópico aquéllo de que los jóvenes no tienen nada que hacer en esta ciudad, y ahora el reto es para ellos, para los que desean hacer música, teatro, cine, literatura, pintura, deportes o cualquier otra actividad que demuestren sus habilidades y muestren los valores que cada uno lleva dentro.

Juan Marín manifestó su agradecimiento a los jóvenes que hacen cada día crecer en cantidad y calidad la Delegación de Juventud. Sus demandas, inquietudes y necesidades son un referente para el trabajo diario que se desarrolla por el Ayuntamiento. Asimismo le agradeció a Marta su colaboración y participación en ‘Jóvenes a escena 2010′.

[http://www.youtube.com/watch?v=HWguIVwt3bA&feature=player_embedded#!]

SEPTIEMBRE 2010

Marta Dunphy-Moriel presentó anoche “La profecía de Shalforen: El Valle del Ahorcado”

La fundación Teresa Rivero acogió en sus espléndidas instalaciones, que registraron un lleno total, la presentación de La profecía de Shalforen: El Valle del Ahorcado, de la joven escritora Marta Dunphy- Moriel, a quien la crítica augura un brillante futuro literario. El acto tuvo lugar a las 8,30 de la tarde de ayer y, contra toda costumbre –circunstancia que aplaudimos-, con una puntualidad casi británica.
El libro, escrito en inglés, es el tercero de una colección o saga que lleva por título La profecía de Shalforen, y, al igual que La niña del plato, número 1 de la misma colección de diez libros, ya traducido al castellano, no tardará en salir a la luz en otros idiomas.
En opinión de Mariano Rivera, brillante presentador del libro, todos los que componen la colección poseen una trama breve, con ribetes de intenso lirismo, pero, por otra parte, pese a que la fantasía invita al lector a aventurarse en una acción posible, con palabras de Henri Bergson diríamos que, más allá de la descripción de una intuición, en los libros de Marta Dunphy Moriel operan la técnica de la composición y el estilo. Para Rivera Cross, la obra de Marta viene a ser una sucesión de novelas cortas, por el mero hecho de que, a diferencia del cuento tradicional o artístico –pongamos como ejemplo los de Bocaccio, los hermanos Grimm, Perrault, Andersen, Lewis Carroll, Edgar Allan Poe, etc.-, donde los personajes eran menos importantes que la trama, las novelas de Dunphy Moriel caracterizan de tal manera al personaje Anna Spencerford, que éste atrapa muy pronto al lector. Los hilos de la acción se entretejen y van dando paso a unos personajes con alma, fondo, complejos, preocupaciones, sentimientos y una clara conciencia del paso del tiempo en el devenir de sus existencias, en la de los demás y en el propio devenir del mundo.
Fantasía y realidad caminan en el discurso narrativo estrechamente unidos, creando una atmósfera mágica, a veces inquietante, sugestiva siempre. El ritmo, muy ágil, envuelve muy pronto al lector, que no tarda en verse atrapado en la vivencia de identidad con la fantasía que vive el protagonista principal, hasta llegar a ese final de distanciamiento o epílogo, no sin antes intercalar capítulos, generalmente breves, que interrumpen el clímax de la trama, a fin de asegurar una anagnórisis expectante en el lector y un distanciamiento emocional respecto a la fantasía de la novela.
La lectura, por parte de la autora, de varios fragmentos, en castellano e ingles, tuvo como telón de fondo las partituras interpretadas por la saxofonista Violeta Romero Morales.
(Fuente: Redacción el callejón del Gato)
ENTREVISTA EN CANAL SUR RADIO

AGOSTO 2010

ENTREVISTA EN EL DIARIO DE JEREZ

http://www.diariodejerez.es/article/ocio/774552/profeta/entre/dos/tierras.html

ENTREVISTA EN ONDA JEREZ TV

El Lunes 9 de Agosto a las 10.30 se emite la entrevista a Marta Dunphy-Moriel en el programa de Anabel Padilla.

JUNIO 2010

Visita de la Autora Marta Dunphy-Moriel al Colegio Divina Pastora de Sanlúcar de Barrameda

Durante los días 12, 14 y 15 de este mes de Junio, la autora de la profecía de la Shalforen ha realizado una serie de lecturas bilingües (Inglés/Español) en el Colegio Divina Pastora de Sanlúcar de Barrameda para los alumnos de preescolar hasta 6º de primaria que incluyeron estractos de la novela “La niña del plato” y del libro de pequeños cuentos infantiles “Los cuentos del Castaño Caduco.”

La acogida de los alumnos fue estupenda y la ilusión de tanto el público como la autora eran palpables durante las lecturas realizadas.

Se espera que se realice la presentación de “Hangman´s Hole” en el mismo centro en el mes de Septiembre.

MAYO 2010

Novela “La niña del plato” presentada y recibida al concurso AS DE PICAS 2010

El Premio As de Picas, que celebra en 2010 su segunda edición, está considerado como uno de los certámenes literarios para jóvenes más prestigiosos de España.

Más información sobre el premio en: www.premioasdepicas.com

(Estracto de la carta confirmando el recibo de la candidatura de “La niña del plato”)

Apreciada Sra. Dunphy:

Nos dirigimos a usted para confirmarle que hemos recibido en perfectas condiciones su manuscrito La niña del plato para el Premio de Literatura  Juvenil As de Picas, convocado por Editorial Viceversa. Podrá seguir las noticias y novedades en torno al premio en la página www.premioasdepicas.com .

(…)

Editorial Viceversa

ABRIL 2010

REPRESENTACIÓN: LAS TRES MARIONETAS OLVIDADIZAS

23 de abril de 2010
17:00 h. Entrega de premios del II Concurso de Marcapáginas
19:30 h.
Teatro infantil «Las tres marionetas olvidadizas»,

representado por:
Marta Dunphy Moriel, en el papel de Princesa.
Molly Dunphy Moriel, en el papel de Bruja.
Manuel Dunphy Moriel, en el papel de Lapa.
Tomas Alfaro de Osma, en el papel de Príncipe.
17:30 h.
Biblioteca Municipal «Rafael Pablos»

FEBRERO 2010

María Cano, delegada de Cultura, clausuró el pasado viernes el acto de lectura de cuentos que tuvo lugar en la biblioteca Rafael Pablos.

Este acto estaba dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y corrió a cargo de la escritora sanluqueña Marta Dunphy Moriel, joven autora que escribe desde hace unos 10 años, en español y en inglés, obras de teatro, poesía, cuentos y novelas; en este último género ha publicado la novela titulada “La Casa Rosa” ambientada en nuestra ciudad.

Un buen número de pequeños asistieron encantados a la lectura de dos cuentos que gustaron tanto a los papás como a sus hijos, consiguiendo así uno de los objetivos de estos encuentros,cercar y potenciar la lectura entre los más jóvenes de la casa, y comenzaron por la mañana en dos institutos sanluqueños con la autora Estela Sánchez.

(Fuente: SANCHEZ. Noticiario local)


DESDE LA DELEGACIÓN DE CULTURA SE CONTINÚA POTENCIANDO LA LECTURA ENTRE LOS MÁS JÓVENES

La delegada municipal de Cultura María Cano ha presentado en la mañana de hoy martes, los encuentros que se van a desarrollar en Sanlúcar el próximo viernes, 5 de febrero, destinados a potenciar la lectura entre los más jóvenes y dar a conocer el buen hacer de algunas escritoras de nuestra localidad.

María Cano ha adelantado información sobre el acto que tendrá lugar por la tarde en la Biblioteca Rafael Pablos, a partir de las 17.30 h., dirigido a niños con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, contándose con la escritora sanluqueña Marta Dunphy Moriel; acerca de esta joven autora la delegada ha adelantado que escribe desde hace unos 10 años, en español y en inglés, obras de teatro, poesía, cuentos y novelas; en este último género ha publicado la novela titulada “La Casa Rosa”.

Estos encuentros, se producirán en diferentes escenarios, contarán con diferentes protagonistas y comenzarán el viernes por la mañana en el I.E.S San Lucas, con la escritora Bianca Estela Sánchez; más tarde y alo largo de la mañana del viernes, se celebrará una segunda lectura en el I.E.S Vista Alegre, en ambos encuentros la autora presentará su libro “El bosque del tiempo”, obra recientemente publicada.

Bianca Estela Sánchez nació en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) en 1982. Licenciada en Filología Hispánica, es la directora del Festival Internacional de Poesía y Cuento Infantil de Granada (FIP Infantil).
Con su primer libro, El Bosque sin Tiempo, publicado por la editorial granadina “Cuadernos del Vigía”, que cuenta en su catálogo con autores como Luis García Montero, Javier Egea, Waldo Leyva o Carlos Marzal, entre otros; ha logrado convertirse en uno de los fenómenos literarios del año.
En la actualidad, trabaja en un nuevo relato para niños y en una colección de pequeños cuentos titulados Ocurrió qué, en los que realiza un planteamiento clásico del género con un fuerte contenido poético

(Fuente: SANCHEZ. Noticiario local)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s