7 vidas y una cola

Prólogo: La cola

queueEscribo desde la cola.

Creo que hay como unas tres mil personas por delante de mí y varios cientos de millones detrás. Pero bueno, esto funciona así, y créeme que después de 6 vidas estoy más que acostumbrada.

Estoy mirando a ver si hay alguien que conozca cerca, pero como cambiamos todos de apariencia de una vida a otra, nunca es fácil encontrarse.

La cola se mueve! Y se detiene. De verdad, San Pedro cada día está más lento. Bueno, y Buda cada día le pone menos cariño a la tarea de asignar destinos, eh. Espero que, por ser este el ultimo, me toque uno bueno (ya podría ser marquesa, o duquesa, o algo de eso). Pero con la suerte que he tenido hasta ahora… en fin, no me voy a quejar que con los cuentos de terror que me ha contado más de uno (La inquisición, por favor, que mala suerte!) mis vidas no han sido de lo peorcito.

En fin, a ver qué pasa en esta. A ver si Horus se guarda la plumita y deja de ponerme mala cara cuando me toque. Si, si, esa cara que dice… “pipiola, lo que te queda aún para que te dejemos pasar”. Según tengo entendido, a la séptima va la vencida así que, una vez complete esta vida, ya me tienen que dejar pasar.

No tengo ni idea de por qué lo diseñaron así, a todo esto, al parecer es lo más justo, pero no le veo qué sentido tiene vivir siete vidas, (y aguantar esta cola cada vez!) para que te dejen entrar. Además, mientras estas en las vidas no te acuerdas de nada (bueno, algún que otro incidente ha habido, pero ese es otro tema) así que es como empezar de nuevo. No aprendes nada de nada, la historia se repite pero con otro cuerpo.

Yuju! La cola se mueve! Y otra vez se ha parado… dónde se habrá metido mi marido?

Mi primera vida:

Otra vez se están peleando estas dos. A ver si no me ven. Son dos que son como el perro y Audrey and marilynel gato, pero siempre consiguen estar juntas en la cola. De verdad que no sé cómo se las apañan, son totalmente opuestas pero siempre consiguen coincidir en el tiempo y tener puestos importantes. Van por la cuarta vida, me acuerdo perfectamente de todas porque son el cotilleo de la cola: todo empezó cuando Cleopatra le robó el marido a Octavia, y desde entonces, se abrió la veda. En la siguiente vida, Octavia (en ese momento Isabel I) le cortó la cabeza a Cleopatra (entonces Maria de Escocia). Se llevaron un tiempo larguísimo en la cola después de eso (en esa época las vidas duraban relativamente poco – no veas que parones había), y Buda les recordó que habían pedido la reducción a 5 vidas glamurosas y que tenían menos oportunidades para sumar puntos (sinceramente, ese acuerdo me parece una patraña. Puedes tener o 3 vidas terribles, o 5vidas de lujo, o 7 normales, o 9 intercaladas. Y te hacen elegir, así el primer día, recién llegada a la cola y sin saber lo que te espera. Sé que lo de la vida terrible da muchos puntos, pero 3 es demasiado, la verdad.)

Ahí van otra vez… no están nada contentas porque les ha gustado mucho su última vida de actrices de cine. Audrey está segura de que con los puntos de esta vida ha compensado más de una cosa que hizo en la anterior y Marilyn dice que esta la ha disfrutado de verdad, puesto que la anterior se la redujeron muy injustamente. Y otra vez discuten.

La verdad es que cuando a mí me preguntaron, yo pedí las 7 estándar, que lo vi la inversión más segura. Como llegué de las primeras a la cola, me tocó la prehistoria. No veas que aburrimiento. Mucha cueva, mucho salvaje, mucha oscuridad… y voy y me echo un novio y me muero de un resfriado a la semana de salir a pasear a ver las estrellas. De verdad… que muerte más tonta! Pero bueno, una vida así como muy light. Acumular puntos negativos era difícil porque la verdad es que estábamos todos demasiado ocupados intentando sobrevivir como para cometer fechorías (salvo pintar en las paredes de las cuevas, claro está!)

La cola se mueve!!! Y otra vez se para.

Ay, acabo de ver  a Marco Antonio… se va a liar parda…

Segunda vida:

Dónde se habrá metido mi marido?

Oh no, una tanda de novatos… otro parón… A los novatos (que van a que les den su primera vida) siempre los cuelan porque sufrir la cola, así de primeras, es muy injusto. Pero como tienen que elegir su opción en cuanto al número de vidas tardan (literalmente) toda una vida. Pobres, tienen una cara de asustados…

boadicea_01Qué pena que Pras (Prasutagus) – mi marido – no este por aquí. Siempre se ríe muchísimo con los novatos. Les toma el pelo, y les asusta con todo lo que les puede pasar.

A Pras le conocí en mi segunda vida que era su primera. Todo se torció un poco, la verdad. Se suponía que mi vida sería la mar de tranquila (al fin y al cabo había pedido siete vidas normales) pero por desgracia, un gracioso en el imperio romano decidió romper el acuerdo que tenía con Pras y yo me quede viuda y sin mis tierras. Y no me hizo ninguna gracia, la verdad, y al resto de la tribu tampoco. Se lio parda. Y así, de un día para otro, pase de feliz madre de familia a jefa de la tribu encabezando una rebelión contra el imperio romano. Una gracia, vamos. Y yo que cuando falleció Pras pretendía tomármelo con relativa filosofía, ser una viuda elegante, cuidar de mis niñas, vivir tranquila, mantener todo tal cual, vivir en paz… hasta que tocaron a mis niñas. Y a mis niñas no las toca nadie. Nadie. Debo admitir que se me fue todo un poco de las manos y me pase. Pero oye, habían roto el acuerdo con Pras, se quedaron con mis tierras y a mis niñas… no quiero ni acordarme.

No veas cuando volví a la cola (porque me mataron, a todo esto, con tanta batalla),  la de gente que estaba ahí esperándome y a la que no le había echo ninguna gracia que les quitase de en medio tan pronto. En fin, cosas que pasan.

Pras estaba súper orgulloso. Y a las niñas ya no las volví a ver hasta mi cuarta vida, pero esa es otra historia.

Ya parece que los novatos están casi listos. El barquero está esperando (que majo que es! Siempre charlo con el cuándo me trae a la cola, tiene una colección de monedas de todas las partes del mundo que es muy interesante).

Nos movemos!!! Nos movemos!!! Nos paramos… al menos no ha aparecido… oh no… oh no…