Siete vidas y una cola

Publicado: junio 4, 2016 en Uncategorized

Mi primera vida:

Otra vez se están peleando estas dos. A ver si no me ven. Son dos que son como el perro y Audrey and marilynel gato, pero siempre consiguen estar juntas en la cola. De verdad que no sé cómo se las apañan, son totalmente opuestas pero siempre consiguen coincidir en el tiempo y tener puestos importantes. Van por la cuarta vida, me acuerdo perfectamente de todas porque son el cotilleo de la cola: todo empezó cuando Cleopatra le robó el marido a Octavia, y desde entonces, se abrió la veda. En la siguiente vida, Octavia (en ese momento Isabel I) le cortó la cabeza a Cleopatra (entonces Maria de Escocia). Se llevaron un tiempo larguísimo en la cola después de eso (en esa época las vidas duraban relativamente poco – no veas que parones había), y Buda les recordó que habían pedido la reducción a 5 vidas glamurosas y que tenían menos oportunidades para sumar puntos (sinceramente, ese acuerdo me parece una patraña. Puedes tener o 3 vidas terribles, o 5vidas de lujo, o 7 normales, o 9 intercaladas. Y te hacen elegir, así el primer día, recién llegada a la cola y sin saber lo que te espera. Sé que lo de la vida terrible da muchos puntos, pero 3 es demasiado, la verdad.)

Ahí van otra vez… no están nada contentas porque les ha gustado mucho su última vida de actrices de cine. Audrey está segura de que con los puntos de esta vida ha compensado más de una cosa que hizo en la anterior y Marilyn dice que esta la ha disfrutado de verdad, puesto que la anterior se la redujeron muy injustamente. Y otra vez discuten.

La verdad es que cuando a mí me preguntaron, yo pedí las 7 estándar, que lo vi la inversión más segura. Como llegué de las primeras a la cola, me tocó la prehistoria. No veas que aburrimiento. Mucha cueva, mucho salvaje, mucha oscuridad… y voy y me echo un novio y me muero de un resfriado a la semana de salir a pasear a ver las estrellas. De verdad… que muerte más tonta! Pero bueno, una vida así como muy light. Acumular puntos negativos era difícil porque la verdad es que estábamos todos demasiado ocupados intentando sobrevivir como para cometer fechorías (salvo pintar en las paredes de las cuevas, claro está!)

La cola se mueve!!! Y otra vez se para.

Ay, acabo de ver  a Marco Antonio… se va a liar parda…

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s