Sobre la autora…

Photo Shoorting Marta by Thomas Alfaro (2)Es una joven escritora andaluza y británica nacida en 1988. Criada simultánemamente en dos países y dos culturas, contribuyó a la pasión de esta escritora por la literatura. Siempre a caballo entre Sanlucar de Barrameda y East Grinstead hace que tomar el té a las 5 y ser amante de la feria signifique que ambas culturas estén siempre presente en su vida y obras.

La pasión por escribir de Marta A Dunphy-Moriel empezó minutos después de que su madre la diese a luz, en cuanto consiguió coger un lápiz entre los dedos empezó a escribir cuentos que les contaba a sus hermanos pequeños. A los diez años escribe su primera novela y continúa escribiendo hasta obtener una verdadera colección de obras propias, tanto en Español como en Inglés, entre las que cabe destacar la saga de La profecía de la Shalforen o el guión de la obra de teatro Muerta mientras dormía, entre otras. The prophecy of the Shalforen: Hangman’s hole es su primera obra publicada. En ella, jugando con ficción y realidad, analiza las posturas del ser humano ante la Vida y la Muerte.

La idea para la Profecia de la Shalforen surgió un caluroso dia de verano, mientras miraba pasar el tiempo en casa de sus abuelos, esperando para ir a la piscina y desde entonces vive en la pompa del mundo de la profecía, solo escapando al mundo exterior para disfrutar haciendo mil locuras con su familia y amigos.

En la actualidad, además de trabajar como letrada (Estudió Derecho y CC. Empresariales) está escribiendo la siguiente entrega de la Saga “La profecía de la Shalforen.”

Como de pequeña le marcó la novela “Mujercitas.” no dudó en coger la oportunidad de seguir los pasos de Jo March y escribir el folletín semanal en http://www.sanlucardigital.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s