7 vidas y una cola

Publicado: junio 3, 2016 en Uncategorized

Prólogo: La cola

queueEscribo desde la cola.

Creo que hay como unas tres mil personas por delante de mí y varios cientos de millones detrás. Pero bueno, esto funciona así, y créeme que después de 6 vidas estoy más que acostumbrada.

Estoy mirando a ver si hay alguien que conozca cerca, pero como cambiamos todos de apariencia de una vida a otra, nunca es fácil encontrarse.

La cola se mueve! Y se detiene. De verdad, San Pedro cada día está más lento. Bueno, y Buda cada día le pone menos cariño a la tarea de asignar destinos, eh. Espero que, por ser este el ultimo, me toque uno bueno (ya podría ser marquesa, o duquesa, o algo de eso). Pero con la suerte que he tenido hasta ahora… en fin, no me voy a quejar que con los cuentos de terror que me ha contado más de uno (La inquisición, por favor, que mala suerte!) mis vidas no han sido de lo peorcito.

En fin, a ver qué pasa en esta. A ver si Horus se guarda la plumita y deja de ponerme mala cara cuando me toque. Si, si, esa cara que dice… “pipiola, lo que te queda aún para que te dejemos pasar”. Según tengo entendido, a la séptima va la vencida así que, una vez complete esta vida, ya me tienen que dejar pasar.

No tengo ni idea de por qué lo diseñaron así, a todo esto, al parecer es lo más justo, pero no le veo qué sentido tiene vivir siete vidas, (y aguantar esta cola cada vez!) para que te dejen entrar. Además, mientras estas en las vidas no te acuerdas de nada (bueno, algún que otro incidente ha habido, pero ese es otro tema) así que es como empezar de nuevo. No aprendes nada de nada, la historia se repite pero con otro cuerpo.

Yuju! La cola se mueve! Y otra vez se ha parado… dónde se habrá metido mi marido?

Responder

