Siete vidas y una cola

Publicado: junio 6, 2016 en Uncategorized

Segunda vida:

Dónde se habrá metido mi marido?

Oh no, una tanda de novatos… otro parón… A los novatos (que van a que les den su primera vida) siempre los cuelan porque sufrir la cola, así de primeras, es muy injusto. Pero como tienen que elegir su opción en cuanto al número de vidas tardan (literalmente) toda una vida. Pobres, tienen una cara de asustados…

boadicea_01Qué pena que Pras (Prasutagus) – mi marido – no este por aquí. Siempre se ríe muchísimo con los novatos. Les toma el pelo, y les asusta con todo lo que les puede pasar.

A Pras le conocí en mi segunda vida que era su primera. Todo se torció un poco, la verdad. Se suponía que mi vida sería la mar de tranquila (al fin y al cabo había pedido siete vidas normales) pero por desgracia, un gracioso en el imperio romano decidió romper el acuerdo que tenía con Pras y yo me quede viuda y sin mis tierras. Y no me hizo ninguna gracia, la verdad, y al resto de la tribu tampoco. Se lio parda. Y así, de un día para otro, pase de feliz madre de familia a jefa de la tribu encabezando una rebelión contra el imperio romano. Una gracia, vamos. Y yo que cuando falleció Pras pretendía tomármelo con relativa filosofía, ser una viuda elegante, cuidar de mis niñas, vivir tranquila, mantener todo tal cual, vivir en paz… hasta que tocaron a mis niñas. Y a mis niñas no las toca nadie. Nadie. Debo admitir que se me fue todo un poco de las manos y me pase. Pero oye, habían roto el acuerdo con Pras, se quedaron con mis tierras y a mis niñas… no quiero ni acordarme.

No veas cuando volví a la cola (porque me mataron, a todo esto, con tanta batalla),  la de gente que estaba ahí esperándome y a la que no le había echo ninguna gracia que les quitase de en medio tan pronto. En fin, cosas que pasan.

Pras estaba súper orgulloso. Y a las niñas ya no las volví a ver hasta mi cuarta vida, pero esa es otra historia.

Ya parece que los novatos están casi listos. El barquero está esperando (que majo que es! Siempre charlo con el cuándo me trae a la cola, tiene una colección de monedas de todas las partes del mundo que es muy interesante).

Nos movemos!!! Nos movemos!!! Nos paramos… al menos no ha aparecido… oh no… oh no…

 

 

 

 

Responder

