Novela: La niña del plato

En un tiempo lejano, donde la magia regía cada oscura esquina de un tenebroso mundo, se pronunció ante una hoguera azul un terrible maleficio. Siglos más tarde, el Sr. Spencerford, restaurador y padre de Anna, Dick y Alex, transformará, sin ser consciente de ello, la vida de toda su familia y de todos los que les rodean.

Esta excéntrica familia se mudará a la Mansión del castaño caduco, en el sur de Escocia. Y será alli donde Anna, la hija mayor, encontrará que no son los únicos huéspedes de la casa.  El plato de su habitación guarda un secreto, oculto entre las paredes de la vieja mansión. La niña atrapada por Ilarious Speldoh no resulta ser la dulce damisela que da la impresión de ser al principio y Anna se verá sumergida en un mundo oculto que se negaba a creer que existía.

La niña del plato es un novela corta inspirada en el espíritu de familia, en la importancia de no fiarse de las primeras impresiones y en un mundo fantástico que se oculta tras cada piedra del mundo real, no permitiendo al lector saber hasta el último momento a que bando de la incesante batalla oculta de la Shalforenpertenece cada personaje.

DESCARGAR UNA COPIA

This work is licensed under the Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. To view a copy of this license, visit http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ or send a letter to Creative Commons, 444 Castro Street, Suite 900, Mountain View, California, 94041, USA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s